6. Platitudes and Barren Words
  7. Hexed
  8. Relapse (The Nature of my Crime)
  9. Say Never Look Back
  10. Soon Departed
  11. Knuckleduster

Hace mucho tiempo que no escuchaba Children of Bodom y siendo bien honestos, sus últimas producciones han estado bastante flojas y olvidables, una escucha y chao. “Hexed” es su décima producción de estudio y ahora sí que Alaxi Laiho y compañía parecen haber encontrado la inspiración para hacer un trabajo entretenido, dinámico, variado y mucho más trabajado que sus anteriores esfuerzos. Si hay que decir que nunca al nivel de sus 3 primeras joyas, pero mucho mejor que “Halo of Blood” y el a mi gusto, infumable “I Worship Chaos”.

A mi parecer, hay una vuelta a las raíces, más cargado al death melódico que por el camino del thrash de sus últimas producciones. Me recordó bastante a la época del “Follow The Reaper”, esa es la vibra que respira este disco así que con esa premisa, solo les puedo recomendar que le den una oportunidad a lo nuevo de COB. “This Road”, “Under Grass and Clover” que ya la conocíamos como single video del disco, tema que a primera escucha me pareció bastante flojito pero que dentro del álbum es otra cosa, el riff que conduce el tema es la raja. “Kick in a Spleenacelera las cosas, con una buena sección de solos guitarra/teclado. “Hexed” tema que da nombre al disco, nos trae de vuelta toda esa influencia thrash que ha adherido Laiho a su música, puro virtuosismo que se reparte entre teclados y guitarras, hermoso final con el bajo a todo volumen mientras va finalizando el tema, un gran acierto.”Knuckleduster” es la que cierra el disco, en plan mid tempo; de este tipo de temas hay varios en el disco, pero la encargada de cerrar el trabajo está mucho mejor elaborada su sección rítmica y tiene tremendo solo.

En resumen, un trabajo con altos y bajos de los que destacan mucho más los altos, una buena vuelta de los CoB, le doy 7 de 10 estrellas.