Heroes Evolved – Reseña

¿Eres fanático de MOBA? ¿Desea que haya un buen MOBA en el móvil para que pueda dominar los carriles, la jungla y el pentakill sobre la marcha? Si ese es tu problema, entonces Heroes Evolved puede ser para ti.

No es el juego más innovador del género, Heroes Evolved funciona como es de esperar que funcione un MOBA. El verdadero genio detrás de la versión móvil de este juego (ya que también hay una versión para PC disponible en Steam) es que lograron que los controles fueran tan fáciles de usar. Ahora, después de haber probado el juego tanto en un iPhone como en un iPad, puedo decir con bastante claridad que jugar en una pantalla más grande fue una mejor experiencia. Sin embargo, jugar en un teléfono es mucho más fácil de lo que cabría esperar. Los íconos para tus habilidades y ataque básico son lo suficientemente grandes como para que puedas presionar e identificar cuál es cuál (pero lo suficientemente pequeño como para que puedas ver la pantalla). Combinados con el dispositivo analógico en pantalla, los controles son fáciles de usar y están perfectamente diseñados para jugar en dispositivos móviles.

Los personajes de Heroes Evolved son divertidos de jugar, aunque un poco familiares. Si has jugado un MOBA antes, probablemente sepas cómo usar las habilidades de la mayoría de los personajes, ya que parecen ser muy similares a otros personajes del género. Un ejemplo perfecto de esto es interpretar al personaje Nosferatu. Nosferatu es un vampiro aristocrático que usa magia de sangre para drenar la salud de sus enemigos y causar daños con el tiempo. ¿Suena familiar? El señor vampiro de Heroes Evolved es muy similar al personaje de League of Legends Vladimir. Aunque solo comparten un poder, la estética y la jugabilidad de los personajes son muy similares y algunas de las otras habilidades de Vladimir se extienden entre otros personajes en Heroes Evolved .

Sin saber si tener o no personajes similares en los MOBA como género es algo bueno o no, pasaremos a la escena competitiva. Como la mayoría de los MOBA, Heroes Evolved tiene una escena de jugador competitiva dedicada. Sin embargo, a diferencia de otros MOBA, no juegas «partidas de colocación» para ponerte en tu nivel de habilidad. En Heroes Evolved , juegas a través de cada captación de habilidades una por una. Ganar cinco partidos te permitirá jugar un partido para la promoción, sin embargo, perder en rangos más altos también reducirá tu capacidad de captura, por lo que puedes ser degradado tanto como puedas ser promovido.

Con todo, el juego es definitivamente el mejor MOBA móvil que he jugado hasta ahora. Con controles fáciles de usar, los personajes típicos del género MOBA y una escena competitiva cada vez más popular Heroes Evolved definitivamente merece un 6/10. Sin embargo, además de su maravilloso triunfo en la creación de un MOBA móvil utilizable y estable, su sitio web describe su juego como «equilibrado sin P2W». Los únicos artículos que se pueden comprar con dinero real son artículos y personajes cosméticos. ¿Lo bueno de eso? ¡Estas cosas también están disponibles con la moneda del juego que puedes ganar mucho jugando casualmente! Solo por eso esto eleva el juego a un respetable 6.5 / 10 jumbitos

NOVEDADES